MATRÍCULAS

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

Del 1 al 15 de abril

Las preinscripciones podrán recogerse y entregarse en la propia Escuela Infantil
de 9:00 a 10:00  y de 13:00 a 14:00


LISTA DE ADMITIDOS

Las listas de admitidos se harán públicas del 16 al 30 de abril,
y estarán expuestas en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil


FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

El plazo ordinario para realizar la matrícula será del 1 al 15 de junio.

Las matrículas podrán recogerse y entregarse en la propia Escuela Infantil
de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00


Para formalizar la matrícula, se deberá presentar la siguiente documentación:

Cartilla de vacunaciones
 Fotocopia de la tarjeta sanitaria
 Dos fotografía tamaño carnet
 Fotocopia del libro de familia
 
 
Existirá un procedimiento extraordinario de admisión,
que va desde el 1 de octubre al 31 de marzo,siempre y cuando,
existan vacantes disponibles y concurra alguna causa que lo justifique
(traslados, situación laboral, enfermedad, etc.).
 
Sí podrán incorporarse al centro, en cualquier momento, casos de urgencia social
determinados por los Servicios Sociales en materia de menores
y para los que se reserva un 5% de las plazas